31.3.09

Martes...


Sacándose ropas.

Si no simulo algo paradójico
temo que me venza el sueño,
que de pronto lo real este dentro de mi discurso
como algo que aventura una dicha no retornable,
pero lo que más me preocupa es la necesidad
de ver en lo que expongo algo que me subleve,
que me genere un poco de admiración al menos
y debo estar cayendo en lo mas bajo de mi juego,
eso sí, al fin solo, pesadumbre de la mañana,
que siempre me aguanta hasta altas horas
despertando los flagelos que más me erizan,
pero que a la vez me dejan descargar
una ira y un dolor inmenso,
en estos papelitos electrónicos que es donde escribo,
un libro que si no sale de esta maquinita,
no solo no se pondrá jamas amarillo,
tampoco lo va a leer nadie...
y ahí es donde el odio me corroe
si esto es lo que quiero que todos sepan,
no mi discurso bien entrenado, sino más bien
estas pequeñas bajezas que me conforman
forman y desforman a diario,
soy solo este pequeño alarido dicho bajito,
solo para que presten atención y lo oigan...

1 comentario:

Anónimo dijo...

de lo bajo y oscuro es de donde venimos, buscando, constante, el camino de salida, la mano - con su brazo- que nos arrime al abrazo (perdido),la voz que nos estimule, la letra que nos inspire.