5.6.08

Pulso...


Miedo.

Asesino de factor sorpresa,
una conjetura y una realidad
que viven cagandose a trompadas
maniatadas una a la otra,
siempre perdiendo,
siempre ganando una oportunidad
para volver a empezar la riña,
la maldita relación que las hace
tan débiles y tan omnipotentes,
sin diarios, sin preguntarse por que,
solo el alimento de la violenta tristeza
que las yergue,
las deja hacer conmensurable
su triste realidad de desamparos,
de búsqueda descuajada
donde nunca sabrán nombrarse,
nunca lograran reconocerse...
Nota:
La estadística es como la ropa de baño,
muestra cosas interesantes,
pero tapa lo fundamental.

10 comentarios:

-> dijo...

"solo el alimento de la violenta tristeza
que las yergue,
las deja hacer conmensurable
su triste realidad de desamparos,
de búsqueda descuajada
donde nunca sabrán nombrase,
nunca lograran reconocerse..."
me encantó
saludos!

Anónimo dijo...

Qué más puedo agregar yo?
La verdad que me gusta mucho lo que escribis, tenes mucho talento y llega a la persona que lo lee, sin ninguna duda.
Un beso enorme

Caro Moreno dijo...

Hay,. gracias! muchas gracias, no sólo por pasar sino también por leerme así, eso de las imágenes es hermoso, no me molestaría q me las cuentes todas! Si hay algo q me apasiona es que me digan que les ocurre con mis escritos.

Me quedé con tu poema: " tan débiles........... omnipotentes, es increible, pero es así, y es hermoso reflejarlo" Gracias por invitar a leerte.

Romina Berenice Canet dijo...

ese final!!!
me gustó. me gustó.
lo fundamental
gritando.

Anónimo dijo...

si lo fundamental no se ve
acaso mejor

m

Luz dijo...

Si es dificil escuchar lo que la estadistica silencia!
Un beso grande

Palla dijo...

hola nomade...agradezco siempre tu visita, y te comento que a partir de ahora, la direccion de mi blog es www.mariancher.blogspot.com

Espero tu visita.
Un abrazo.

CRONOPIA dijo...

Entonces al INDEC lo mandamos a freír churros?

Anónimo dijo...

jejeje me agradó lo de la nota al final :)
saludooos

algonomade dijo...

Que bueno paula, que bueno. Saludos.

Flower un mundo de besos y saludos, gracias por estar.

Caro... es una buena charla de cafe, sin dudas... gracias por pasar..

Romina, cuando lo fundamenta no esta en exclamacioan, por suerte.
un abrazo...

M, Gracias por dejar tu rastro, en estas latitudes...

Luz, tu gran buena vision de las cosas, te dejo un abrazo enorme...

Lady, estare por ahi, no se preocupe, saludos y agradecido como siempre...

Cronopia, a mi no me cabe duda y tambien tortas fritas, que roben calor de la hoguera... saludos.


Lavaca, saludos, gracias por pasarte de visita...