14.3.08

Tercera Entrega

Después de reyes.

Partiendo juegos como un niño
de las tardes más ofuscadas,
una mañana agonizando
amaneceres violáceos,
como un autito en llamas
y una muñeca despatarrada,
junto con la culpa que su
hermana nunca tuvo, je!

Asi de juegos como
a las grandes heridas
de los ya grandes,
no se sabe como,
pero ellos dicen
que el tiempo pasa,
y la verdad que no se
por donde se les pasa aveces, ja!

Y uno tiene que seguir
corriendo y corriendo
para no perderse un minuto
de los recreos, de los dibu,
de la vida que dicen
se pasa volando,
como si pudiera algo volar, je!

Y uno quiere ser niño,
la vida quiere ser un niño
y a nadie le dura,
como las tardes
en que me ofusco
y se dibujan amaneceres
en el cielo oeste,
en los ojos de mis gatos,
en las contorciones
de mis juguetes
pidiendo más fuego,
más juegos que puedan
no repetírseles, je!
Y asi es como hoy
los amaneceres
no se han movido del cielo,
asi es mi juego hoy,
y mi no repetírmelo
será circunstancial,
será de balas,
de gatos fuertes,
de hacer volar el tiempo
mi cabeza, je!

Nota:
Distribuyendo los holocaustos
bajo las sabanas de mis sueños,
clasificando los enjambres fobicos
de un catastrófica marginalidad
de amores y mañanas un poco mas tibias,
sorteando las enseñanzas de niño,
restándolas a las cuentas del almanaque
para que nada borre a nadie,
ni mi ciudad caiga en si misma,
en mis juegos fuertes!



No leas todo.

Saber lo irresponsable de tus ojos,
que les importe un carajo una vez más!

Proyectar filma under´s sobre sabanas usadas,
scanear de miles de cuentos absurdos,
de poesías sordas , sin tiempo!

Y no llorar, no se como
no llorar!

Saber que solo pueden serle fieles a su especie,
pasearse siempre por la hoja de al lado
y no copiar!

Ver que no vas a parar,
que vas a desgastar tus pupilas violetas!

Regalarte mil libros maravillosos,
y que igual leas mi poesía sorda,
sin tiempo!

Nota:
Descentrar tallos,
inflar capullos;
convencer al amor
que se puede amar,
y almorzar jazmines azules!

No hay comentarios: