23.3.08

Sexta entrega...


Vil.

Salpico,
me desarmo en la similitud
de la propuesta,
donde se rompe la palabra presente
bajo un segundo desprotegido.
La tierra que hecho sobre mi sombra
no ha aprendido a detenerme,
escupo a veces y otras también
sinceridad descomunal,
consuelo para razonamientos
que descuajan corazones.
Aparezco indemne en la altura
con la que despotrica mi memoria,
volvería a empezar nunca,
dejaría todo el tiempo mis manos libres
aun así, siendo tan humano, tan dócil.
Quiero decir otra vez que no tengo palabras,
que las sensaciones que llevo
no son desmontables, tampoco pulcras.
Ahí donde quedarme quieto
seria la trampa donde no contar,
estaría errado, seria final.

Nota:
Encuentro, desencuentro,
no puedo explicar nada de lo hecho,
no traigo borradores para ojos tristes
y tampoco conozco él sin fin
que los calme, los maquille.

No hay comentarios: