24.3.08


Desojándose.

Furiosa atracción,
voy a tener que darte algo
y en algún lugar de tu cuerpo
me quedare adormecido, disuelto...
Una luz impensada,
una llaga en el cuerpo de la memoria
mutando de azules a azabaches,
son respuestas abrigando silencios,
partes, desechos de saber
que me has amado,
herido en silbidos de una madrugada
poblada de ausencias, de velos...
y me bajo del cielo entonces
no podré vocalizar greguerias...
voy a seguir sin hablar,
mirare atentamente cada
acontecimiento de tu cuerpo,
respirare pausado
y también tu intimo ritmo,
me encontrare encantado
sobre los pies de mi vuelo,
tu mas sincero abrazo
repartiendo un oxigeno único...
transportándome a un elixir muy intimo.

2 comentarios:

alexa;) dijo...

No se aún si podré dar un comentario a la medida.. y es que hay versos que lo dicen todo en un segundo.. un subir y caer.. ir y venir.. una dolorosa realidad que acompaña el sentir cuando se desprende de nosotros hasta volver a donde el cuerpo quedó.. y ahí.. encontrarse alma cuerpo y ella.. en un intento por hallarnos quizá a nosotros mismos..

otra vez divagando..
alexa;)

algonomade dijo...

hay desventuras, aventuras y personas que jamas dejaran de seguir adelante, hay masno besos brisas y sabores, que tampoco se detendran... un beso...