24.3.08


Ropas Saladas.

Sigo sin saber no enamorarme
de cada lugar de la mujer
que me comparte en su cena.
Doy vueltas inconclusas,
rápidas y algo torpes,
camino con los pies sueltos,
miro mucho hacia arriba
y los alrededores,
soy de quedarme largo tiempo en silencio,
de beber largamente,
saber como son las tardes más roncas,
manejar la similitud de un final
con un menester cotidiano.
Algo que no rompe los cristales
donde aguarda la bestialidad
donde simulo un leve estigma adulador,
sigo ya no desconociendo la contextura
de la mujer que fatalice mis sentidos,
estoy jugando con los vacíos
en los que dejo horas de mis días,
momento catarquico aun peligroso
donde suelen escaparse verdades algo crudas,
tiempos en los que me presto
y dejo la postura más simple
al aire que me moldea,
que me surque áspero.

Nota:
Soy la simple resolución de un buscador,
vierto sobre cualquier superficie mi curiosidad
la insostenible relación de encuentro y descubrimiento
la carne dual de mi cuerpo, exagerando placer.

2 comentarios:

alexa;) dijo...

Una declaración de existencia comienza con un "SOY..".. en tu caso un conjunto de verbos polisemánticos.. bajo la ropa salada.. intenso.. pausado, misteriosamente oculto? no.. siempre hay una rendija, y tu poema lo es.. hasta para ver tu vacío.. ese que es peligrosamente catártico.. como el de muchos que andamos por ahi..

mucho gusto.. ahora que se quien eres... claro.. metafóricamente hablando..
alexa;)

algonomade dijo...

ay alexa, la certeza y la suavidad saben hacer de tu paladar algo exquisito, que siempre dejas saber en palbras... bienvenida entonces...