10.2.09

Besos de febrero y...


Mares tejedores.

Cuan menudito el día del paraíso al descubierto,
sonrisa desenvuelta y cielos furiosos de envidia, ja! Una mejorada razón de mensaje unplugged, de sangre! Eso deja las marcas del deseo,
en los rincones de luces propias
sobre la piel brillante de besos húmedos,
y caricias que se saben ardorosas e incontenibles!
In memorian el verde francés,
que crea una puerta infranqueable en mi memoria,
en mi mar de salivas lanzadas!
Lo inconmensurable de estar aun sobre los pies,
la desproporción de la cama en resurgente, ja!
La sonrisa socarrona y la lágrima a punto de saltar
las vallas de mis pestañas cargadas de tu aroma!
Y las formas invencibles de tu nuca,
cargando mis ojos hasta perderte entre coches sucios,
en el sabor que dejan tus licores en mi boca,
en la temperatura que no puedo bajar,
y la taquicardia que aclama,
por las sedas de tus manos,
envolviendo mis plexos entregadisimos!
Así un café más,
por las cuentas a saldar,
por lo atemporal de tus viajes,
y mis piojosos sueños de caer siempre de pie!

Nota:
Aperplejado sobre los interiores de un país,
donde mi ciudad de huesos flacos hacen epicentro;
donde se come por las lluvias,
y se ama todas las tardes,
con incendios irreproducibles!
Así es la franqueza de hacer correr la sangre
sin freno de manos,
y sin luces alertas!

No hay comentarios: