3.7.08

Un silencio tambien...


Suma huesos.

Un día de felicidad
que te cueste la vida,
otro que pague,
una sorpresa a desenvolverse
policromatica, atemporal, inexorable
y alguien diría juego,
yo por lo menos, je!
Dale la vuelta a la tortilla
antes que se queme la cocina,
que se abra la sartén al medio,
sino me caigo, me pierdo
en una mecedora de alambres de púa,
en la cama de clavos sin limpiar,
al lado de mi conciencia,
bajo tu manto de sombra
en los pliegues de tu sombrero,
en los trabajos bajo tu pollera
sin las manos limpias,
en los ojos de vidrio, je!
Y en una de esas
es solo una atemporalidad,
una cama y otra y otra,
una sucesión de ardores infernales,
de sueños sin asesinos,
de juguetes pródigos
de sudor, de sangre,
así se ha de callar mi silencio!

Nota:
Mal callado, entre abierto en un sueño,
en la boca de los ojos,
en los oídos apretados
de contarse los dedos hasta que falte uno, je!
Hasta que la cuenta no sume,
no rompa vidrios, ni sales de emergencia!

3 comentarios:

- dijo...

SALUDOS, ESTÁS EN MI LISTA DE BLOGS.
De una princesa a un príncipe: Oh Príncipe.

Palla dijo...

¨así se ha de callar mi silencio!¨
Simplemente genial.
Saludos.

algonomade dijo...

Hola lucia gracias por pasar, gracias por dejarme ser un contacto y le dejo un principesco abrazo...



Lady, gracias por pasar y dejar tu rastro, un beso.