21.4.08

Satisfaciendo...


Una palabra sucia.

Manchas absurdas
de vino ciego,
de sangre fría,
dejando rastros
de lágrimas ya dulces
de tanta caída libre,
de piel confundida
de sabanas
montando espectáculos dantescos,
las manchas de mama
en el delantal,
las de la abuela
en las agujas
donde teje al crolle
la mantita que dejaremos
para su cajón,
las de mi gato
en sus ojos dorados
y las mismas
de tus besos relámpago
en mi boca,
como en la memoria,
que es una mancha
en la conciencia
siendo una mancha
más de mi locura,
manchando relojes y presentes,
manchando la reputación
que no acumule,
para no manchar
la historia que argumento
como una mancha bicolor,
entre tantas
hojas manchadas
de palabras dislocadas,
mutando a manchas
en la sangre, en la cabeza,
en la sal de vino
y la locura de jugar tan fuerte.

4 comentarios:

mAgA dijo...

me gustan tus fotos
que acercan
saludos

algonomade dijo...

Gracias Ballenita por pasar, me gusto el que acrecan... saludos.

-> dijo...

uff... "la locura de jugar tan fuerte" me encantó. y los ojitos de tu gato...

algonomade dijo...

Ey, paula, tanto tiempo... que bueno verla por aqui... je, pesadita la frase, y ni gato, que decir... un saludo.