8.10.10

Juego planteado...






Troquelando galletitas.







Simplicidad en buscar, manejo relajado,
pero ando rápido, me gusta andar ágil,
también se me traba la lengua después de las tres,
son verdades inocultables y me rió de la verboragia,
soy de esos animales que respiran expectantes
y se relamen de vez en cuando, son animales de precisión,
de una justicia envidiable,
yo tengo solo cometido el error de ser humano,
todo lo demás lo hace la naturaleza,
y crispar de nervios, también es como soda
en las bebidas efervescentes,
los chistes en tiempo, jugar implica la diversidad
de los místicos y los más melancólicos,
las medialunas a la mañana son para despertar solo una parte,
la verdad no es un papel y la tinta esta hecha para manchar,
los astutos le dan forma, los demás se tiñen.
El tango me levanta el mentón y cacareo letras levantando el ceño,
por suerte, solo me ve la pantalla que miro, me rió solo yo, jaja…
En fin, dejar la huella, pretensión tonta y desesperanzadora
cosa que no debe perderse el humano, para justificarse.
Todos los otros pelotudos tomamos ascensores, colectivos
y esquivamos gente en espacio reducido a gran velocidad,
disponemos de velocidad de respuesta, en ámbitos donde solo
nos miramos las manos, para saber que estamos escribiendo,
estamos todos locos y yo ya estoy pensando, escribiendo
y riendo en plural, debo hasta ver doble ya, ja.
Y es cierto, seguiré la calma hasta taclearla suavemente y charlar, tranquilitos, bajar los cambios, reírse otra vez, con la mano tranquila.
Y el ítem, es publicar sin corregir, cagate la vida filtro,
Respeto, costumbres, perón y las fuerzas armadas,
la actualidad ya la veo en la tele.
Hacer una madeja de significados y no llegar a la licuadora,
bajo despacio dos escalones, me siento en el menos manchado
y relato una greguería,
que recuerdo fue graciosa, me rió suave pero dos veces,
todo esto de volver y empezar,
que siempre repite, es rutina a largo plazo,
tiempo que no pusiste en la balanza, de ahí la gordura, si ya se…
Marginar es parte de la ofuscada nube que hoy trajo lluvia,
la tormenta se lleva la nube, y la risa los estornudos,
por suerte, ya aprendí a copiar, pegar, delete y esas cosas,
que hacen tan simpáticas a las computadoras,
a mis manitas saltando divertidas y ágiles entre las teclas, jajaja…
Nota:
Después de todo troquelado, deben haber quedado
en línea todos los trocitos iguales y sobre todo, limpiar la migas.

No hay comentarios: