21.11.09

Rompe nueces...


Inmersión,
palabras llenas
de oxigeno contenido,
la simplicidad me hace cada dia más endeble
y cuando no quiero llorar
pongo las palmas de la mano hacia arriba,
no es que me consuelen,
pero ese gesto me desconcierta
y pasó del llanto a la duda,
es un servicio que me presto,
solo para poder pensar
lo que siento con un atisbo de serenidad.
Salir, urgente...
comenzar el camino corriendo
es como no permitir
un haz de luz en la memoria...
hacer que no todo se plasme en la retina,
no todo lo soportaría,
también es cierto eso...
una carta en la ventana de la memoria
consternando los atisbos
que me ha arrebatado el destino,
en un juego con tan pocas
explicaciones
como la vida misma,
una salida sin urgencias
la certeza de estar sumergido
en algo mas que un juego...
es recorrer salidas,
para demorar el final...

Nota:
Los sueños que se cansan de soñarse son los que
se hacen realidad?
O el cansancio los hastió y solo pueden ser sueños?
Todo el dia me pregunto, Je…después de los domingos,
los otros días difíciles, ¿empiezan con el lunes?

4 comentarios:

Palla dijo...

Siempre pense que los sueños que soñamos son esa parte de nosotros mismos que no nos atrevemos a ser.
No se si hay o no sueños imposibles, o mas bien, hay realidades complicadas. Y personalmente, amo soñar...como dice Johansen ¨que lindo que es soñar / y no te cuesta nada mas que tiempo¨

Saludos.

algonomade dijo...

Palla, gracias por pasar, como siempre... Ojala sigas soñando siempre, es algo tan bello e irrobable... jeje, un abrazo.

... dijo...

BUEN BLOG!!!!

PASATE POR EL NUESTRO!!!

http://estherysonya.blogspot.com/

algonomade dijo...

Gracias Esther, un saludo.