30.4.09

Sin abril, sin un...


Viejo relator.

A veces es curioso que me dedique
a privarme de juegos de palabras,
a decir las cosas solo en contrapuntos,
tal vez es la forma mas atrapante
que concibo en este sin fin de desenvolverme,
desvestirme, para que no se vean nada mas
que las bestialidades que me justifican,
me hacen de esta manera mortal y relativa
donde al fin nadie juegue con migo,
mas bien solo con lo que como no mástiles
logren hacer de esto algo tangible, palpable,
sin la furia de una realidad, una sabienda
o en fin, algo tan mundano como mi cuerpo
sosteniendo la voracidad de las palabras
que en estos casos ametrallo en papelitos,
en los rincones que me gustaría vestir
de palabras llenas de colores,
de armonías, sin buscar como justificarme
en la maquina donde al fin
logren deshacerme de mi,
de todas estas cosas dadas al vacío
de este mundo donde lo que mas temo
de los exhibicionistas, es lo que ocultan.

No hay comentarios: