18.11.08

Conozco el camino, y tengo...


Siete vueltas menos.

Entonces, vuelvo siempre,
ese seria el modo de llamar lo que pasa
si no pregúntele a mi whisky,
a mi pequeña maquina donde todo se guarda como...
en mis documentos, jejeje...
ahí hay algo mas que mío dándose vueltas,
escondiendo lagrimas en la almohada
escribiéndose en cuentos que solo me atan
un poco mas a la realidad que pasa por mi piel,
donde reconocerse es lo de menos,
el tema es no estar entre los personajes
insaciables de mi historia,
hay cosas que no recomiendo
por solo saber lo adictivas que son,
lo atravesante que sucede el presente
cuando estas parado en la vereda anterior a la que deberías,
y solo me estoy llenando la boca de amenazas,
pero no logro intimidarme, es mas,
me excitó un poco con esto.
Aunque no logre discernir sinceramente
en como es que sucede todo esto realmente,
y vuelvo el juego hacia abajo, un poco al oeste,
pero siempre desemboca en el sur
en una tarde gris de recuerdos graves,
donde la música sin estridencias es la que mejor acompaña
una suma incandescente, una cuenta apócrifa de devenires
que hacen así mi nombre y mi apellido.

1 comentario:

alexa;) dijo...

hola algo.. nomade...

sabes? cuando uno se define logra ver-se y mostrar-se y en esas acciones dibuja su contorno, tú lo has hecho ahora, gracias por compartir tu fotografía... porque es admirable quien tiene capacidad de fotografiarse con lente crítico y fondo de poesía...

felices fiestas...

besos muchos

jo jo jo

alexa;)