27.7.08

Algunos domingos son como...


Patos cazadores.

La similitud de peligro
en lo hipnótico
de un río manso,
una pequeña tregua
que no aconseja
relajarse demasiado...
repone cabezas,
desajusta idem´s
porquerías y aplausos que caminan
saludando espontáneos,
si salgo y tiro servilletas,
aun así caminando felino, audaz,
desconcierto algunas baldosas
pero no los pies,
los ojos restallando
como vidrieras,
iras y desenfrenos compartidos, rotos...
solo si no te has salvado
de una suma de omnipotencia,
déjame escribir una línea putrefacta,
perpleja en el sopor rancio
con el que salen tus mentiras
llenas de colores bipolares,
las vergonzosas insignias
desglosan la próxima pobre calumnia
que se abraza espantosamente
con las sombras, muere,
y crea un emblema
cargado de desgracias ajenas,
donde simplemente preferiría matarte...

3 comentarios:

... dijo...

Hola Nomade!
Ay, pero qué pato! Parece que tiene piercing en las cejas. jajaja. Lo miro y me parece un señor de mal carácter, está buenísima la foto.
El texto me encantó, tiene tu sello; “mentiras con colores bipolares” y el final, fuerte, sin tapujos mediocres rosas. Me llama la atención como me identifico con muchas metáforas tuyas. (No sé, será que ando mal del güiro jajaja)
Te mando un beso grande, y que empieces la semana con el pie derecho.
Muack

Traficante de Libertad dijo...

¡pero que animal mas interesante!
bastante raro, bien puesto para esta ocasion (bah, todas las ocasiones son buenas)

paso a molestarlo mi buen hombre
para que sepa que sigo aqui
y volvere....¡Y SERE SILLONES!



un abrazo grande.




Lisi

Palla dijo...

No me gustan los domingos..No
Un abrazo.