13.4.08

Madrugada...


Sin titulo.

Tengo un cuento por escribir,
una balanza para poner en cero,
un cuerpo que desahogar
casi como si fuera solo...

El hijo es mío
la flor, el cuchillo,
las lágrimas, el amor,
el café sin moler,
las gotas de perfume
de bebe que quedan,
el último almuerzo,
los cigarrillos negros,
el vino bendito,
las camas abiertas,
las migas de pan,
el desvelo, los discos
el mate,
las respuestas mudas,
los asados con amigos,
un recuerdo y un aroma
un beso mojadito,
las latas de paté, las ciruelas,
los libros, un nomeolvides,
y el que aun esta por ahí
debo ser yo, aun no mío...

5 comentarios:

so dijo...

"tengo un cuento por escribir"
la frase es (hoy)preciosamente habitual.

saludos, cope q te pases.

algonomade dijo...

ok, so, pasare, gracias.

chica hindú dijo...

Tus palabras son como puntas de flecha ensangrentadas...que me llegan a los más profundo de mi memoria y mis lecturas...

alexa;) dijo...

Hola..

un cofre lleno de cosas por usar.. por vivir y el dueño dentro.. en esa madrugada que a veces.. sólo a veces.. parece prolongarse sobre el día..
saludos..
alexa;)

algonomade dijo...

ey! alexa, tanto tiempo. que bueno saber de vos. si aveces las madrugadas inundan el dia, lo bueno del cofre, es que no tiene llave. un abrazo.