8.4.08

No me resisto, no quiero...


S.A.

Notas punzantes
de un fuelle
como cuchillos refulgentes
a la luz del sol.
Una mariposa negra
aleteando velozmente
sobre la espalda cansada, je!
Un poco de mercurio derramado,
inasible.
La fiebre de alguien que amo,
el hielo,
la angustia,
el sopor del alcohol.
La lenta noche de buenos aires
cayendo sobre buenos aires,
las piernas cansadas
y desmañadas.
El recuerdo de un sueño,
la libertad desbarranca,
y un saxo, y otro y otro,
todos en silencio.
Una chica sube a un taxi,
el tren acaba de aplastar
un collar de madera, destrozando
un manojo virgen de ilusiones perdido,
bajo el puente de la Juan B. Justo.
Una línea de borde
y un hombre del otro lado,
dos películas mudas y un matador feroz.

9 comentarios:

so dijo...

DE ENTRECASA

No es la gran soledad
son los pequeños vacíos
horas en que la oficina
te fagocita,
exprime.
El tiempo que el niño duerme
su frágil siesta de hilo
y yo administro la rutina
cotidiana y doméstica,
malabarismos de la nada.
No son los grandes dolores
son las pequeñas frustraciones
el diario sin leer
las uñas hace tres días sin pintar
el no poder hacer el dobladillo del vestido de salir
ni necesitarlo

gisela galimi, me gusta mucho.

hola!
sofía.

algonomade dijo...

bueno so, gracias por pasar y hacerme conocer a giselda galimi, me gusto mucho, la verdad. saludos

-> dijo...

la verdad es que no nos conocemos. igual, si no escribieras así, preferiría que me cayeras mal... pero es hermoso (mala suerte).
un amigo dice, en esas charlas en que se pregunta como andás y otro dice que ahí, resistiendo: "no hay que resistirse, hay que dejarse!"
y mientras tanto, lo que mas rabia me da, es pensar que sea quien sea la verdadera afiebrada, ni siquiera sospeche que esto existe.
habria que matarte, es lo que digo... lástima que... la hermosura (esa trampa!)
un abrazo.

chica hindú dijo...

Es muy bello, estoy de acuerdo con lo que dice Paula, habría que matarte...me haces suspirar.

Unknown dijo...

ey! algonomade! gracias por pasar por mi blog, evidentemente yo voy por las imagenes y no por las palabras, así que me cuesta un poco contarte cuanto me gusta tu blog.
solo te dejo mi monedita virtual! y volveré a visitar! (porque no se escribir pero leyendo me las rebusco!)
saludos y gracias!
[holA]

algonomade dijo...

Ey! celina gracias por pasar, bienvenida la monedita vertual. y si, la verdad que con las fotos que haces vos, aca mejor que leas, jeje.
gracias por venir...

algonomade dijo...

Paula, paula, paula... Si es cierto que no nos conocemos (mala suerte)comparto lo que dice tu amigo, no hay que resistirse, hay que dejarse, pero es primario y fundamental querer, si no es imposible dejarse. la fiebre siempre sabe que es lo que la provoca, el cuerpo tambien sabe,hay cabezas que tal vez no la entiendan y ahi se desconoce.
y por lo de maatarme, habra que juntar firmas. (o alguna trampa hermmosa)
un abrazo...

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

hola Algonomade
retribuyo tu paso x mi blog, y agradezco tus comentarios.
Creo que no nos conocemos, pero me parece que vienes x el lado de la Jujis, me equivoco?
bueno total no importa, la cosa es que tu blog me impacto, no solo por lo visual sino por tus post, este tiene una carga emotiva y con fuerzas que su lectura se deja llevar.
diria q no te resistas solo deja fluir las cosas
cariños y tratare de pasar mas seguido.

algonomade dijo...

Gracias tormenta, la verdad no se como llegue a tu blog, pero es igual, lo bueno es haber llegado. ya me paso por el suyo, bienvenida a este espacio. saludos