17.4.08

Escribir sin palabras...


Carta muda.

Pánico en sobrio,
terror a la cabeza,
a respuestas certeras,
a trampas palpables,
muletillas para no saber
cayéndose unas sobre otras,
quien sabe?
Había una vez un hombrecito
sentado al borde de la madrugada,
de la tristeza, de la locura,
hubo otras en un azulejo,
en las manos
de una reina medieval,
quien sabe como,
el hombrecito sigue sentado
sobre el borde de la silla,
contra la pared
cerca de la puerta,
tras la ventana,
en la oscuridad de sus ojos,
en lo transparente de la ginebra
en el peso del humo,
en la pequeña conciencia
de un hombrecito
suicidándose en palabras agrias
realidades trémulas,
treminándose
dentro de su hombrecito.

8 comentarios:

Jop dijo...

al hombrecito que se sienta al borde, al hombrecito que se levanta y uno de los pies le insita a dar el paso hacía adelante cuando el otro se aferra a la orilla y paulatinamente obliga al hombrecito a sentarse al borde, para contemplar, para mirar, y para callar lo que no puede compartir.
Esta es la vida que conozco, esa, la sensación que siempre embriaga, fumas y bebes, bebes y fumas, y llega un punto en que el alcohol y el cigarrillo te da asco... allí el hombrecillo se levanta y se va a casa... pero ojo, regresa a hacer el acto de circo una y dos hasta el infinito...
Un beso

Traficante de Libertad dijo...

yo cuando sea grande
me voy a casar con un hombrecito asi.

eso me dijieron cuando naci.





un abrazo grande che.






Lisi//

algonomade dijo...

jeje, si Job... parecen historias la vida de algunos hombrecitos... un beso..

algonomade dijo...

Yo conozco algo asi como un criadero lisi!!! avisame cuando estes, que te paso la direccion, jeje. un beso..

so dijo...

hoy nos acordamos que una vez a un hombre creo que en un departamento
me estoy acordando más ahora
creo q era el portero de abajo en el edificio de las vacas
o capaz estoy delirando
el punto es q nunca supe el nombre, para mi siempre fue
el hombrecito

creo que habiamos fumado mucho
no, sí.

algonomade dijo...

Sofia, que bien como estas... Como va la vida?. saludos...

Palla dijo...

Uno siempre conoce algun hombrecito.
Hasta que abre los ojos.
Y ve que es un Gran Hombre.

Al menos, yo conozco a un Gran Hombre, que empezo siendo un Gran Hombrecito.

algonomade dijo...

Bueno lady, me alegro por tu buena fortuna y por que pases por el blog... saludos.